Aspecto del recibimiento de la obra que consta de cinco aulas escolares para que los estudiantes de la comuna 10 y su área de influencia tengan mejores espacios para recibir los conocimientos.
Aspecto del recibimiento de la obra que consta de cinco aulas escolares para que los estudiantes de la comuna 10 y su área de influencia tengan mejores espacios para recibir los conocimientos.
-Publicidad-

En aras de hacer mejoramientos de ambientes escolares y de estructuras en las instalaciones educativas, la Administración Temporal de Educación del Distrito, junto al Concejo Directivo de Denzil Escolar, en cabeza del rector Diomedes Ordoñez hicieron posible la construcción de cinco aulas de clase que estarán listas para estrenar por los estudiantes de bachillerato, a partir del 2020.

Griselda Monroy, gerente de la Asunción Temporal, quien estuvo presente en la inauguración de esta obra, señaló que es grato ver culminar proyectos finalizando el calendario escolar.

Aspecto del recibimiento de la obra que consta de cinco aulas escolares para que los estudiantes de la comuna 10 y su área de influencia tengan mejores espacios para recibir los conocimientos.“Me da gusto llegar a sectores como la Comuna 10 donde se evidencian dificultades en cuanto al acceso de educación, por lo que estas obras facilitan el aprendizaje de los jóvenes”, anotó Monroy.

Indicó que estas aulas se suman a otras cinco que ya se habían construido, con cumplimiento de la normatividad técnica, baterías sanitarias y con una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos.

“Es un logro de la Administración y del Concejo Directivo, ya que hemos querido buscar caminos para hacer mucho más eficiente los proyectos, enseñarles a los rectores el proceso de contratación, para que puedan dirigir de manera óptima y transparente los recursos”, explicó la funcionaria.

Por su parte, Luis Fernando Barranco Martínez, padre de familia de la Institución, manifestó que estas obras ayudan al desarrollo educativo de los jóvenes, permitiéndoles estar concentrados en una sola sede y tener mejores espacios para el desempeño de sus clases.

Aspecto del recibimiento de la obra que consta de cinco aulas escolares para que los estudiantes de la comuna 10 y su área de influencia tengan mejores espacios para recibir los conocimientos.“Estos proyectos son una garantía de que la Administración actual está manejando los recursos de manera óptima y realmente, sí están invirtiendo en la formación de los estudiantes”, ratificó Barranco Martínez.

Se conoció que este proyecto es una de las 23 obras de inversión en mejoramiento de infraestructura que se ejecutaron en el Distrito durante este 2019.

-Publicidad-