Edison Hernández Pimienta, quien se recupera de una alteración en la frecuencia cardíaca
-Publicidad-

Aunque todavía se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, el reconocido periodista riohachero Edison Hernández, sigue mejorando su salud después que le colocaran un marcapaso.

«Mi papá está bastante recuperado, alentadito, muy consciente, pero todavía en UCI, porque le colocaron un marcapaso provisional para ver cómo respondía», indicó Bella Hernández.

El viernes anterior cuando se encontraba en su vivienda en Riohacha se desmayó y se cayó; teniendo que ser llevado de emergencia a una clínica de la Ciudad. Allí los facultativos le colocaron un marcapaso provisional, porque notaron que su frecuencia cardíaca tenía alteración.

-Publicidad-

En esas circunstancias, el especialista determinó que debía ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad, siendo remitido a la ciudad de Barranquilla.

Hoy se encuentra bajo observación médica y según lo manifestado por una de sus hijas, a su señor padre le colocarán un marcapaso de por vida, para que regule su frecuencia cardíaca.