Cuando compartía un rato de esparcimiento fue muerto de un tiro en la cabeza, un mototaxista.
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de una ardua jornada de trabajo, un hombre de cuya ocupación se dijo, que era mototaxista fue muerto a tiro a prima noche en el barrio Primero de Mayo de Maicao.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Freizer Gregorio Morales Pereira, de 36 años de edad, quien se encontraba al frente de su vivienda jugando cartas con varias vecinas del sector.

El trágico momento ocurrió en la calle 7 con carrera 1, promediando las 6:50 de la tarde, entre oscuro y claro, de repente llegó una motocicleta, el parrillero se bajó de prisa, se le acercó a su víctima, le colocó el cañón del arma a pocos centímetros del cráneo y la accionó.

-Publicidad-
-Publicidad-

Un solo proyectil le bastó al sicario para acabar con la vida de este ciudadano, quien se divertía con sus vecinas jugando cartas, quienes quedaron atónitas, hubo sillas regadas, como si entraran en shock, mientras esto sucedía, el sicario volvía a subirse en la moto que lo esperaba y seguía su marcha, después de haber consumado el homicidio.

Morales Pereira, era padre de un menor edad y en la actualidad convivía con una señora y los hijos de esta. Esta muerte dejó pávidos a vecinos, «uno no sabe qué hacer cuando llega alguien y le quita a vida fríamente a otra persona, hubo mujeres que se orinaron de la impresión», precisó un hombre que pidió reserva de su nombre.

Para el levantamiento del cadáver hizo presencia en el lugar una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, que inició la investigación a fin de esclarecer las causas de su muertes y los responsables.