Imagen de los deportados.
-Publicidad-

Cuarto procedimiento de deportación en menos de una semana

Las actividades de deportación de Migración Colombia seccional Guajira se siguen realizando luego de la retención de 10 ciudadanos venezolanos que pretendían pasar un puesto de control en El Ebanal, área rural de Riohacha.

Se conoció que en el puesto de prevención y seguridad vial ubicado en El Ebanal, la Policía le hizo señal de pare al vehículo servicio público clase bus de placas SBL-321, el cual cubría la ruta Maicao-Barranquilla.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sin embargo las autoridades detectaron que en el vehículo se desplazaban 10 ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron identificados como: Yolima Astrid  Quesada Serrano, Janelise María Camargo  Quiñonez, Randy  Manuel Domínguez  Correa, José Antonio Pacheco Estte, Pedro Luis Alvarado Rodríguez, Cristian  Carlos Raíz Marquez, José  Elias  Granda Escalona, David José Ruiz Cueto, Jean Carlos Mejía Navarro, Gerardo Manuel Velásquez  Mendoza.

Migración Colombia seccional Guajira se trasladó al sector y realizó el procedimiento de deportación. Este es el cuarto caso que se registra en el municipio de Riohacha. La semana anterior fueron deportados 23 venezolanos, luego cinco extranjeros (4 venezolanos y un inglés) seguidamente en el sector de La Primera fueron deportados dos: un venezolano y un brasileño.