Isset Tatiana Barros Brito.
-Publicidad-

Mediante el decreto 00000652, el Ministro del Interior, designó como alcaldesa encargada del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha a Isseth Tatiana Barros Brito, para suplir la vacancia que existe por la detención en establecimiento carcelario, del titular Fabio David Velázquez Rivadeneira.

El decreto fue firmado al medio día de hoy 19 de abril en la capital del país, llevando la rúbrica del ministro del Interior Juan Fernando Cristo Bustos.

Este nombramiento es mientras se obtiene la terna del Partido Cambio Radical que inscribió la candidatura del alcalde electo del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha y se designa  alcalde por el procedimiento de terna.

-Publicidad-
-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Aunque tenga la experiencia que sea y sea profesional, eso no quiere decir que sea honesta, todos los políticos empiezan igual con promesas pero a la hora de cumplir es donde realmente se ve si son buenas personas, habrá que darle el beneficio de la duda pero aún así no me fío.

  2. Hermano con respeto, no se adelante a los hechos sin conocer su HV, las referencias que tengo aun sin conocerla, porque nos movemos en el mismo medio que es una excelente profesional, egresada de nuestra alma mater, cuya experiencia en el sector privado y liderazgo la llevo es destacarse en diferentes ámbitos.

Comments are closed.