Neider Farid Orellano De La Rosa
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de dos días en la UCI de la clínica Cedes de Riohacha, luchando contra la muerte, tras recibir un balazo en la cabeza,  falleció en la tarde de ayer Neider Farid Orellano De La Rosa.

El miembro de la Policía Nacional que se desplazaba como pasajero en una van que cubría la ruta Maicao-Riohacha, recibió un disparo en la cabeza a la altura del kilómetro 35, cuando varios hombres armados salieron a la carretera y el chofer no detuvo el automotor.

En la tarde de ayer, el uniformado empeoró y a eso de las 6:00 de la tarde se confirmó su deceso. Neider Farid Orellano De La Rosa estaba adscrito al escuadrón móvil antidisturbios y tenía cuatro años en la institución policiva y el día de los hechos se encontraba de permiso.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Agentes de la Sijin de la Policía Nacional adelantaron la correspondiente inspección técnica del cadáver, siendo el cuerpo trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Sobre el crimen, aún la Policía Nacional de La Guajira no entrega resultados sobre las personas que cometieron el hecho.