Esta es la trocha en donde murió un presunto ladrón al enfrentarse a la Policía, en momentos en que afirma la autoridad, cometía un atraco. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre perdió la vida cuando decidió enfrentarse a la Policía en momento en que este estaría cometiendo un delito en zona rural del municipio de Maicao, cerca de la frontera con Venezuela.

El occiso a quien lo identifican con el sobrenombre de ‘Papito’ y quien haría parte de un grupo delincuencial que se hace llamar ‘La Cortica’, con presencia en esta trocha por donde transitan comerciantes y migrantes venezolanos para evadir la autoridad, pero que también es utilizada por los delincuentes para atracar.

Según la Policía, el intercambio de disparos se presentó a la altura del kilómetro 85 más 500 metros en la vía que comunica de Maicao al corregimiento de Paraguachón. En el intercambio dos personas fueron impactadas, una falleció y la otra se recupera en un centro asistencial de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El herido responde al nombre de Samir Montalvo Pérez, de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, quien tiene vigilancia policial y deberá responder ante un Juez por los delitos que se le endilgan: Porte ilegal de armas de fuego y atraco, en caso que los afectados lo denuncien.