Aspecto de la vivienda donde ocurrieron los hechos lamentables.
-Aviso-
-Publicidad-

La Policía Nacional investiga la muerte de un menor de 11 años de edad ocurrida la tarde de ayer lunes en el municipio de Villanueva.

El menor hacia tres días había cumplido años, cursaba estudios en la  Institución Educativa La Sagrada Familia, y se conoció de manera extraoficial por parte de una vecina del sector que el niño presentaba un comportamiento bastante tranquilo, que llegaba del colegio a hacer sus tareas y muy poco salía de la casa.

El infante recibió un impacto de bala cuando se encontraba manipulando un arma de fuego y de manera accidental se le salió un proyectil.

Inmediatamente, fue traslado a un centro asistencial, pero por la gravedad de la herida falleció.

Así lo dio a conocer el Subintendente Mauricio Suárez, comandante de la Policía de Villanueva, quien lamentó el hecho ocurrido en el barrio Villa del Prado de esa localidad.

El oficial de la Policía afirmó que llegó al caso al llamado del hospital y de inmediato se dio a la tarea de verificar la situación e indagó con los familiares de la víctima quienes le suministraron la información de los hechos.

Igualmente, manifestó el policial que posteriormente se dirigió a la residencia donde ocurrieron los hechos pero no se encontró el arma de fuego. Lamentablemente, anotó que la casa la dejaron abierta y en ese momento posiblemente entro gente desconocida y se llevaron el artefacto.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Cuerpo Técnico de Investigación que es el encargado de los casos en la presente semana.

-Publicidad-