Damaris Johana Martínez se caracterizaba por ser una joven alegre llena de vida.
-Publicidad-
-Publicidad-

Damaris Johana Martínez, de 20 años de edad, fue hallada sobre su cama sin signos vitales por su progenitora, a las 3:00 de la tarde de este viernes, dentro de su domicilio en el barrio Tawaira, de Riohacha.

Desde un principio se había rumorado que la fallecida habría ingerido un ‘envase de medicamentos’, sin embargo, según se conoció por la versión de sus familiares, Martínez estaba enferma y posiblemente una apendicitis sería la causa de su deceso, ya que su abdomen estaba hinchado cuando se levantó el cadáver, indicó un familiar.

“Hace meses atrás, mi sobrina estuvo recluida en una clínica de la ciudad, los médicos le dijeron que se trataba de una masita, de un tumor y se lo extirparon”, indicó una de sus tías y agregó que pese al malestar que volvió a sentir y no asistió al médico.

-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la mañana de este viernes, la madre de la difunta, salió a trabajar, dejó a su hija mayor con algunos malestares y dinero para cualquier emergencia.

Cerca de las 12:00 del mediodía, Damaris Johana empezó a agravar, vecinos la vieron correr nerviosa a la tienda, compró unos calmantes y se encerró en casa nuevamente, donde horas después fue hallada muerta.

Familiares se encontraban la mañana de este sábado a las afueras de la morgue del Distrito, a la espera del cadáver, quienes calificaron a Damaris Johana como una joven alegre, divertida y fiestera.

Se conoció que era estudiante de bachillerato los fines de semana. Su cuerpo será velado en casa de su madre, en el barrio Tawaira, se prevé que será sepultada en el cementerio Central pero aún no se precisaba la hora ni el día exacto.