Murió taxista riohachero en Valledupar, el día de su cumpleaños

Como Maikol Rubén Jiménez Morillo fue identificado un taxista quien murió este domingo en un centro asistencial de Valledupar, luego de ser baleado el pasado 13 de febrero en Riohacha.

De acuerdo a informaciones recibida por este medio de comunicación, el conductor quien cumpliría 26 años el día de ayer, fue lesionado en la región intercostal izquierda, cuando transportaba a tres personas quienes se hicieron pasar como pasajeros.

Las balas le ocasionaron afectaciones en sus órganos vitales por lo que los médicos de turno de la capital de La Guajira, lo remitieron hacia un centro médico en Valledupar donde permanecía en delicado estado de salud.

Según familiares de la víctima, la salud de este se fue deteriorando y en la madrugada de ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Vivian Morillo, madre del joven conductor indicó: “Tres tipos se montaron en el taxi, hicieron pasarse como pasajeros, habían robado anteriormente. A él lo hicieron dar varias vueltas, luego lo amenazaron con cuchillo y con un revólver. Dicen que la policía llegó al sitio, se produjo una balacera y Maikol fue herido de un disparo”.

La fémina además agregó que: “Quiero decir que mi hijo no es ningún maleante, él fue víctima de esos tipos que le solicitaron el servicio de taxi, pido que se investigue esta muerte y que capturen a los responsables”, explicó.

Por lo anterior, Funcionarios del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

El infortunado dejó una hija de dos años, se conoció que el cuerpo será trasladado hasta Riohacha donde darán cristiana sepultura.

-Publicidad-