Habitantes del municipio de Hatonuevo, no tendrán servicio de energía este domingo 10 de noviembre de 2019, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m.
Alcalde de Hatonuevo endurece medidas para controlar posible brote de coronavirus
-Publicidad-

A 58 sube el número de personas contagiadas por el virus del Covid-19 en la península de La Guajira. Se trata de un paciente de 19 años de edad, quien se encuentra internado en un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.

Esta persona de sexo masculino habita en el municipio de Hatonuevo, que según una fuente de alta credibilidad, este paciente fue internado en el centro asistencial en San Juan del Cesar, por otra patología, sin embargo, resultó positivo a coronavirus.

Luis Arturo Palmezano Rivero,
Luis Arturo Palmezano Rivero,

En ese sentido, este nuevo caso está sometido a estudio para determinar la fuente de infección o contagio ya que había consultado previamente en instituciones de Salud del departamento de La Guajira y había dado negativo.

En este sentido se pronunció el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, quien manifestó que se tiene conocimiento que la única persona que ha salido del municipio a visitarlo al centro asistencial es su señora madre.

También le podría interesar: Siguen en aumento las personas infectadas por coronavirus en La Guajira

Igualmente precisó que, la secretaria de Salud municipal viene realizando la investigación de rigor a fin de ir identificando a las personas que pudiesen tener contacto con el paciente para tomarle la muestra.

-Publicidad-