-Publicidad-

A medida que se van zafando los nudos, el ejecutivo distrital continúa tratando de organizar su gabinete y darle continuidad a su plan de trabajo que busca cambiar la historia de Riohacha. En la tarde de este viernes comienzan a posesionarse los funcionarios públicos. 

Poco a poco el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes va escogiendo profesionales que le apalancarán su propósito que es que, los riohacheros tengan una mejor calidad de vida y para ellos, requiere del compromiso de todos los ciudadanos.

En la secretaría de Hacienda suena insistentemente, Diego Lanao Robles, en Tesorería, Edén Moscote, en Jurídica, Yeiner Madganiel, en Planeación iría Fadner Fonseca, Viviana Flores Barros, en Salud y en Obras Públicas, Keider Freyle Sarmiento.

-Publicidad-

En la dirección de emprendimiento y cooperación internacional va Olga Manjarrez; en la Casa de Justicia, irá Luz Ángela Durán; en Medio Ambiente y Vivienda, Jorge Pacheco y en Cultura irá Nicolas Lubo Matallana.

«Hemos querido ir despacio para escoger a los mejores hombres que me deben acompañar conformando el gabinete que iremos oxigenando para estar siempre dispuesto a servirle a mi comunidad, porque tendremos una forma diferente de administrar, porque cambiaremos la historia de Riohacha», indicó José Ramiro Bermúdez Cotes.

En la tarde de este viernes comenzarán a posesionarse los profesionales que el alcalde ha designado para que le acompañen en la ardua tarea de administrar los recursos de los riohacheros y requiere de ellos, total honestidad y lealtad.

-Publicidad-