En este centro asistencial de Maicao, falleció Keiner de León Fabra, luego de ser herido por miembros de la Policía.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona perdió la vida este domingo en el municipio fronterizo, al ser lesionada con arma de fuego, por un miembro de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Keiner de León Fabra, de 24 años de edad.

El joven fue trasladado por los policiales al centro asistencial, pero las balas le comprometieron órganos vitales que le ocasionaron la muerte dos horas después del hecho de sangre, que ocurrió en la calle 15D con carrera 31 del barrio Divino Niño.

Cuentan que León Fabra se encontraba en la residencia de un familiar huyéndole al calor porque en su sector no había servicio de energía y en ese preciso momento salía del monte en donde estaba orinando.

-Publicidad-

Por este hecho la Policía aún no se ha pronunciado, pero en la comunidad se tejen dos versiones. Una que la persona para evitar que le colocaran el comparendo según el decreto municipal 114 del 1 de junio del 2020 salió corriendo y el uniformado le disparó.

La segunda, que el ciudadano no acató las recomendaciones del uniformado y en su huida, desenfunda un arma de fuego y apunta contra los uniformados, estos reaccionan y lo impactan, ocasionándole dos heridas por arma de fuego a la altura de la región abdominal.

Se ha conocido de manera extraoficial que, en la inspección judicial en el lugar del hecho, el Cuerpo Técnico de Investigación incautó un arma de fuego tipo revolver con dos proyectiles, que según los uniformados pertenecía a la víctima.

-Publicidad-