Hernán Arredondo, quien se lanzó al Mar en Riohacha, porque se sentía acosado por la Policía, quien lo requería para que respondiera ante la acusación que le habían de haberse robado dos mochilas.
-Publicidad-

Dos mochilas, asegura el propietario que se habría robado el hombre que resolvió huir de las autoridades y para escaparse se lanzó al mar, teniendo que ser rescatado minutos después por salvavidas, porque se estaba ahogando.

Este episodio se vivió en la tarde de este jueves frente al mar en Riohacha, Hernán Arredondo huyó y se lanzó al mar, nadando unos 400 metros, luego sus piernas no daban, le dio calambre y sus brazos tampoco le ayudaban y estaba perdiendo energía.

Minutos más tarde se activó el sistema de rescate de parte de la fundación Guajira Aventura que con su equipo, trajo al hombre de 43 años de edad y quien resultó ser riohachero, el protagonista de este hecho que alteró el orden público en este sector de la Ciudad.

-Publicidad-

Ya en tierra lo esperaban muchas personas, para conocerlo y otros lo agredieron de palabras y querían hacerlo físicamente, siendo protegido por los miembros de la fuerza pública, quienes lo trasladaron el hospital.

Seguidamente fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI para ponerlo a disposición de un fiscal de turno, quien deberá decidir si lo presenta ante un Juez o él le resuelve situación jurídica. Sobre las mochilas, estas no habían aparecido.