Yoiler Amaya Ojeda (recuadro) y Andrés González Jímenez
-Aviso-
-Publicidad-

Los presuntos delincuentes habían despojado a dos mujeres de celulares de alta gama. Hoy serán presentados ante un Juez de la República que les resolverá su situación jurídica.

Dos aprehensiones en caliente realizó la Policía después de una intensa persecución que se registró por varios sectores de la ciudad de Riohacha.

Los capturados fueron identificados como: Andrés González Jiménez, de 21 años de edad y Yoiler Amaya Ojeda de 24, quienes según las autoridades habían atracado con un cuchillo a dos mujeres en el barrio San Martín de Loba de esta ciudad.

Posteriormente, los delincuentes lograron huir en una motocicleta, pero la Policía logró capturarlos. Inicialmente, Andrés González Jiménez fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con la motocicleta y un cuchillo.

Seguidamente, los policiales siguieron con la persecución, logrando arrestar a Yoiler Amaya Ojeda cuando intentaba esconderse en una vivienda en el barrio Las Tunas.

Amaya Ojeda fue trasladado al hospital Nuestra Señora de los Remedios donde fue atendido al sufrir golpes tras intentar escapar por techos de varias viviendas.

Los uniformados lograron recuperar dos celulares de alta gama, los cuales fueron entregados a sus víctimas que se dirigieron a la URI a reconocer a los delincuentes que las ultrajaron y atacaron con el arma blanca. Los detenidos serán judicializados por el delito de hurto agravado.

-Publicidad-