A aguas de Ríito se quería lanzar una mujer venezolana que está decepcionada de su marido de nacionalidad colombiana.
-Publicidad-

Una mujer quien afirmaba estar decepcionada por la relación amorosa que lleva con su compañero sentimental, pretendía en horas de la noche de miércoles lanzarse a las aguas del Riíto, el cual tiene remolinos y corriente peligrosa.

Los uniformados llegaron al lugar, correspondiéndole al intendente Marcos Elías Armenta Contreras, dialogar con ella, dándole consejos, le decía que todos los problemas tenían solución, que había un motivo por el cual tenía que vivir, que era el hermoso bebé que llevaba en su vientre.

La mujer fue identificada como Verónica Méndez Teran, de 33 años de edad, con cinco meses de embarazo y es de naturalidad venezolana. Decía que ya no valía la pena vivir, porque su cónyuge no estaba comportándose a la altura, que ha cambiado mucho, que cuando estaban comenzando era un mundo de virtudes.

La señora después de ser convencida fue trasladada en un vehículo de la Policía Nacional hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios para que le brindaran apoyo médico, psicológico y de trabajo social.

Méndez Teran desde anoche está recibiendo tratamiento médico y quien dice estar agradecida con los uniformados por hacerle ver que no había ningún motivo para suicidarse y tenía que salir adelante por el futuro de su hijo.

-Publicidad-