Neider Farid Orellano De La Rosa
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se transportaba en una van, que cubría la ruta Maicao-Riohacha, un policía recibió un tiro en la cabeza mientras dormía.

La víctima fue identificada como Neider Farid Orellano De La Rosa, de 23 años de edad, quien fue ingresado en la tarde de hoy, a la clínica Cedes de esta ciudad.

Las versiones precisan que el vehículo salió de Maicao con destino a Santa Marta pasando por Riohacha, lugar hasta donde llegaba el uniformado que pertenece al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad y se encontraba de permiso.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El percance se presentó a la altura del kilómetro 34 de la mentada arteria vial cuando de repente salieron unos hombres con rasgos indígenas, haciendo señal de pare, pero no al detenerse, uno de ellos accionó el arma de fuego contras los ocupantes del automotor.

También trascendió que el conductor le manifestó a los pasajeros que se agacharan, pero Orellano De La Rosa no reaccionó porque estaba dormido y el proyectil le perforó la cabeza.

Neider Farid Orellano De La Rosa, tiene 4 años y medio de pertenecer a la institución armada y es padre de un menor de edad. Al cierre de esta información se conoció que se encuentra en UCI y su pronóstico es reservado. Noticia en construcción.