En este sector del parque principal de Cotoprix, fueron lesionados con un arma de fuego una pareja y señalan de la agresión a una persona conocida como Pepón.
-Publicidad-

Dos personas resultaron heridas con arma de fuego, después de presentarse una pelea por la pérdida de una botella de whisky, en el marco de las fiestas patronales de San Juan Bautista, que se realizan en el corregimiento de Cotoprix, zona corrigemental del Distrito de Riohacha.

Los lesionados fueron identificados como: Miguel Miguel Brito Brito y Mileydis Aguilar Moscote; ambos naturales y residentes en el corregimiento de Cotoprix, quienes fueron trasladados a la clínica Cedes de Riohacha.

Las versiones preliminares indican que Brito Brito, recibió 4 impactos que le perforaron el brazo y parte de la región costal derecha y se encuentra estable, y Aguilar Moscote, quien recibió dos proyectiles, uno se le habría alojado en la columna vertebral, por lo que su estado es delicado y posiblemente, sea remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por este hecho, la comunidad del poblado señala a una persona oriunda del vecino corregimiento de Villa Martín y sus amigos lo llaman ‘Pepón’, quien está siendo buscado por las autoridades.

Dicen que la discordia se desencadenó porque a Brito Brito se le perdió una botella de whisky y alguien señaló a ‘Pepón’ como la persona que la habría cogido, presentándose el altercado.

Cuentan que el señalado hombre le llegó por la espalda y accionó el arma en varias oportunidades, pero Mileydis Aguilar Moscote, se metió en el medio tratando de proteger a su querido novio, recibiendo entonces, ella dos proyectiles.

Este hecho de sangre ocurrió al promediar las 10 y 30 de la noche de ayer sábado, instantes cuando se aprestaba a realizar la presentación la agrupación vallenata integrada por Edgardo Alonso Bolaños Gnecco y Oscar Gamarra, quienes debieron suspender su actuación, por decisión de los organizadores que no observaron garantías de seguridad tanto para los artistas como para el público presente.