Hiroldo Enrique Zapata Rodelo, es candidato al concejo de Riohacha en representación de la U y le correspondió el número 3.
-Publicidad-
-Publicidad-

Es la segunda vez que este riohachero coloca a disposición de los electores su nombre para que lo apoyen sufragando por él, este domingo en la elección del Concejo de Riohacha.

Hiroldo Enrique Zapata Rodelo, es activista social por vocación y Administrador de empresas, especialista en Alta Gerencia y el Control Social a La Gestión Pública cursado en la Esap.

A parte de haber sido concejal, estuvo vinculado durante 20 años al expreso Almirante Padilla, como director comercial, fue subgerente de Expreso Alianza, y hasta administrador del Terminal de transportes, pero dice que gestionará para que el Distrito con la empresa privada construya un nuevo Terminal.

-Publicidad-

Su vocación de servicio le ha permitido desde donde ha estado, colaborarles a personas que necesiten de su apoyo, así le ha tocado ayudar a muchas personas que requieren desplazarse a otras ciudades del país.

Dice que le propondrá al alcalde que fortalezca los servicios públicos, que mejore los atractivos turísticos. «Propiciaré que la inversión privada llegue al Distrito y promocionar Riohacha y La Guajira como un destino diferente».

Le gusta que las nuevas generaciones propongan iniciativas las cuales serán insertadas en el Plan de Desarrollo para el Distrito se apropie y estas se hagan una realidad.

Gestionará ante el Alcalde programas de capacitación y formación para el trabajo, mediante la participación de instituciones gubernamentales, ONG y empresas privadas. Igualmente, gestionará con organizaciones internacionales el financiamiento de los emprendimientos e ideas de negocios que demuestren su viabilidad y sostenibilidad.

-Publicidad-