En la imagen aparecen: Johan Beltrán Ulloque, presunto autor intelectual, Miguel Ángel González Reales y Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta.
-Publicidad-

Homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, serán los cuatro delitos que enfrentarán los presuntos homicidas del médico guajiro Eduardo Enrique Pinto Viloria, quien al momento de su muerte se desempeñaba como Director Regional de Medicina Legal y su sede era Barranquilla, en el departamento del Atlántico.

Los capturados fueron identificados como: Miguel Ángel González Reales, detenido en la calle 10C # 117–35; Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, apresado en la calle 12 # 48 – 02 del barrio San Martín de Ciénaga; y Johan Enrique Beltrán Ulloque, capturado en el barrio Los Nogales, de la ciudad de Barranquilla.

Según el general Gonzalo Londoño Portela, Comandante de la Policía Metropolitana, el conductor identificado como Johan Beltrán Ulloque era quien transportaba a la esposa del director regional de Medicina Legal, y es uno de los tres capturados, sería el presunto autor intelectual del asesinato.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es preciso recordar que Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado, en su residencia la madrugada del pasado 4 de mayo ubicada en la calle 46 con carrera 19 del barrio Cevillar; cuando tres hombres lograron entrar a su casa, luego de intimidar al conductor que transportaba a la esposa de Pinto quien a esa hora venia de viaje para La Guajira.

Pinto Viloria resultó mortalmente herido, siendo llevado a la Clínica Murillo, en donde pese a los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos.