Aspecto de los profesores de La Guajira.
Aspecto de los profesores de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

La Guajira cumplió en la capital del Atlántico con la delegación del Departamento que participó en los juegos nacionales del magisterio, donde compitieron frente a las selecciones anfitrionas de esa sección del país, además de equipos de San Andrés y del Magdalena.

Los maestros guajiros obtuvieron premios en tres disciplinas de siete, quedando campeones en cada una de ellas; en fútbol sala femenino y masculino al igual que en baloncesto femenino, seguido del Atlántico en dos disciplinas voleibol femenino y masculino.

San Andrés ganó en baloncesto masculino mientras que Magdalena ganó en fútbol

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Aspecto de los profesores de La Guajira.Los guajiros, según el profesor Josu Fernández Choles secretario de bienestar social de Asodegua, y quien acompañó la delegación guajira como delegado oficial del magisterio, este departamento tuvo la mayor y más numerosa participación en todos los juegos.

Se resalta, la motivación, la alegría y el compañerismo competitivo dentro de unas justas que sirvieron de pasaporte para los juegos nacionales del magisterio 2020, donde la destacada selección guajira tendrá el privilegio de representar a esta sección del país.

En esa oportunidad, los juegos de conjunto se desarrollarán en Bogotá, previo a los juegos individuales que se cumplirán en su fase municipal y departamental, para que los profesores puedan clasificar a la fase nacional.