Operarias de aseo y mantenimiento y la empresa Interaseo por disposición de la alcaldía de Riohacha realizaron desinfección y fumigación para prevenir contagio del Covid-19.
-Publicidad-

La mañana de este sábado el palacio de justicia, Luis Rafael Robles de Riohacha con el apoyo de las operarias de aseo y mantenimiento, la alcaldía de Riohacha e Interaseo realizaron desinfección y fumigación para prevenir contagio del Covid-19.

Tratándose de una entidad pública que presta un servicio esencial como es la Administración de Justicia, donde confluyen muchas personas, la alcaldía bajo los principios de coordinación y eficacia apoya la labor de desinfección de la sede del Palacio de Justicia de Riohacha, junta a gestión de la directora del palacio de justicia, María José Zabaleta.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ordenados por el ministerio de Salud, la Dirección Ejecutiva de administración Judicial y Consejo Superior de La Judicatura están trabajando para garantizar espacios de trabajo seguros para todos los servidores y usuarios de la Rama Judicial.

-Publicidad-

Está actividad durará aproximadamente tres días, fines de semana lavado general y fumigación utilizando como material químico para la desinfección, detergente enzimático.

Es de mencionar que la directora Administrativa de La Rama Judicial de La Guajira, María José Zabaleta Ramos solicitó a la alcaldía el apoyo, el cual fue aprobado por el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

-Publicidad-