Aquí aparece Stivenson Zúñiga Díaz con su señora madre Narisset Díaz Ospino.
Aquí aparece Stivenson Zúñiga Díaz con su señora madre Narisset Díaz Ospino.
-Publicidad-

Luego de varios días de incomunicación con su familia, regresó al seno de su hogar, Stivenson Zúñiga Díaz, más conocido como Steven Z, quien en días pasados protagonizó una discusión con una modelo en plena vía de Maicao, siendo filmado y ese vídeo traspasó las redes sociales.

Este medio de comunicación pudo dialogar con el joven quien ha sido foco de críticas debido a lo sucedido en esa cinta que se hizo viral y hasta fue reproducido por un canal de televisión nacional.

‘Steven’, como es conocido cariñosamente, manifestó que en esos días de su desaparición viajó a Venezuela, donde su intención no era preocupar a sus parientes y amigos, sino alejarse del sinnúmero de señalamientos del que es víctima.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“El tema es que yo quería comunicarme con mi familia, pero la situación tomó otro rumbo yo abrí mis ojos y me encontré en un rancho, yo jamás quise llegar a ese lugar, las personas que viajaron conmigo me habían robado y me habían dejado ahí solo y únicamente vi a una señora que me decía que ya mis amigos volverían, pero no tenía mis pertenencias” dijo Zúñiga Díaz.

Steven recuerda esos días como largos y horribles, donde admite que la situación se le salió de las manos, además explicó que no ha tenido contacto con la otra persona del video, quien es una modelo de Barranquilla, porque esta no ha respondido a sus mensajes, pero expresa que ambos estaban bajo el efecto de bebidas alicoradas.

“Nos tomamos unos tragos, eso fue un día después de mi cumpleaños, yo nunca le pegue a ella, fue ella quien se me tiro encima, yo solo trataba de bloquear sus golpes», manifestó Zúñiga Díaz.

Dice que con todo lo que me paso en Venezuela se sentía atrapado de manos cruzadas no sabía qué hacer, ahora dice sentir un alivio porque está en su casa, «Pero tengo más miedo ahora que antes, creo que fue peor el remedio que la enfermedad, me encontré con otro escándalo más cuando lo que quería era que la situación pasara rápido” dijo el joven maicaero.

En los próximos días Stivenson Zúñiga Díaz irá a la fiscalía a rendir declaraciones de su situación y a retirar la denuncia que el pasado martes colocó su madre por su desaparición.