Las reinas guajiras, Lumara Parra y Ellen Pimienta, haciendo entrega de los kits escolares.
Las reinas guajiras, Lumara Parra y Ellen Pimienta, haciendo entrega de los kits escolares.
-Publicidad-

Por Juan Parra Ríos.

Los niños y jóvenes de la comunidad Wayúu Cangrejito, ubicada a las afueras de Riohacha, fueron sorprendidos por dos jóvenes reinas guajiras, donde hicieron entrega de kits escolares llevando felicidad a estas criaturas como apoyo al regreso a clases.

Estas beldades del Departamento son Lumara Parra, actual señorita guajira y Ellen Pimienta, quien ostenta la dignidad de reina Mundial del Banano, título ganó en el mes de septiembre del 2019 en Machala-Ecuador.

También le podría interesar: Riohachera gana para Colombia, reinado internacional del Banano en Machala Ecuador

Desde que ambas iniciaron su proyecto como reinas sabían lo que significa la preparación en pasarela, protocolo y etiqueta, además de todo lo referente y exigencia, pero también era mostrar la cultura de su Departamento.

También le podría interesar: Lumara Parra Henríquez coronada oficialmente como señorita Guajira

Momento cuando Ellen Pimienta es recibida por los niños de la comunidad wayuu Cangrejito.
Momento cuando Ellen Pimienta es recibida por los niños de la comunidad wayuu Cangrejito.

Es de recordar que Ellen Pimienta fue como Región Caribe, representando a La Guajira, luego la designan como Colombia en dicho concurso, su compromiso va más allá de ser bella y elegante, comprometida con ganas de proyectar en labores sociales y benéficas a cada rincón de las rancherías de su Departamento y a quienes lo necesitan.

Cada día estas dos jóvenes guajiras están comprometidas con su Departamento, se preparan para traer a estos niños felicidades que tanto los necesitan, gestionando con apoyos de empresas y amigos que recolectando desde Bogotá y Barranquilla al lado de Lumara Parra, actual señorita guajira que también se ha enfocado en labores sociales.

Para Pimienta y Parra desde que fueron creadoras de estos títulos se han comprometido en trabajar, apoyarse y unirse en realizar actividades sociales, solucionando situaciones, ser bella no es mas que a gloriarse es para que la sociedad se sienta orgullo de ellas como embajadoras de belleza.

-Publicidad-