El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes llegó a la plaza Padilla, saludó y habló con las personas que a esa hora se encontraban en el lugar, observándose una claridad generada por el restablecimiento del servicio de alumbrado.
El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes llegó a la plaza Padilla, saludó y habló con las personas que a esa hora se encontraban en el lugar, observándose una claridad generada por el restablecimiento del servicio de alumbrado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Es el tradicional punto de encuentro de todos los riohacheros. Allí tienen en su alrededor a la Catedral, el palacio distrital, varias entidades bancarias, en fin, un lugar para hacer casi de todo, hasta para descansar y dialogar con los amigos.

La plaza estaba a oscuras desde hace varios meses del 2019, siendo responsabilidad de Luis Eduardo Dagovett Flórez, quien era el director de Servicios Públicos, afirmando en redes sociales que, su dirección no tenía presupuesto para funcionar, pero no fue capaz de renunciar, prefirió seguir ganando sueldo y ni tampoco gestionó.

Para solucionar ese problema, solo bastó una revisión que se realizó en compañía de la empresa American Lighting y Cuerpo de Bomberos encontrando cables cortados, el registro eléctrico principal lleno de agua, procediendo a realizar trabajos y todo volvió a la normalidad y se no pagó un peso, solo gestión.

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes llegó a la plaza Padilla, saludó y habló con las personas que a esa hora se encontraban en el lugar, observándose una claridad generada por el restablecimiento del servicio de alumbrado.La alegría llega nuevamente a la plaza para que familias, adultos, niños, niñas y jóvenes, vuelvan a disfrutar de este espacio gracias a un trabajo articulado de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, liderada por Keider Freyle Sarmiento, junto a los Bomberos voluntarios y la empresa operadora de alumbrado público del Distrito, American Lighting.

En ese sentido, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, hizo un recorrido por la Plaza para verificar el correcto funcionamiento de las luminarias y compartir con los niños, familias y jóvenes que se encontraban disfrutando momentos de esparcimiento y sano entretenimiento.

Asimismo para evitar en que un futuro se vuelvan a presentar estas anomalías el Mandatario le solicitó a la policía del cuadrante mantener la vigilancia de manera permanente en esta zona para preservar la seguridad y la convivencia ciudadana.

“Los lugares de concentración y unión familiar son prioridad para nuestra administración en materia de seguridad. Por eso damos marcha al reto de iluminar cada rincón de nuestra capital”, aseguró.

-Publicidad-