Daniel Felipe Posuelo De León, de 17 años de edad, oriundo de Riohacha, señalado de herir con arma blanca a Víctor de Jesús De Armas Rodríguez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras se realizaba el desfile denominado Noche de Cumbiamba y el diseñador Víctor de Jesús De Armas Rodríguez, filmaba las incidencias del evento utilizando un celular de alta gama, el cual le fue arrebatado por un adolescente que salió corriendo tratando de perderse en la oscuridad y la multitud.

Eran las 10:15 de la noche del pasado sábado, la reacción que tuvo De Armas rodríguez fue correr detrás del joven para exigirle que le entregara su equipo, pero sin darse cuenta, que el presunto delincuente se encontraba acompañado por dos personas más, quienes lo defendieron y resultaron atacándolo con arma blanca.

Víctor de Jesús De Armas Rodríguez, diseñador del afiche del Carnaval de Riohacha.
Víctor de Jesús De Armas Rodríguez, diseñador del afiche del Carnaval de Riohacha.

El episodio ocurrió en la carrera 10 entre calles 12a y 13 «yo la reacción que tomo es perseguir a la persona, como el desfile se detiene el queda atrapado entre la gente, intento quitarle el celular y en cuestión de segundo me queda la vista muy nublada y lo único que recuerdo es que forcejee con la persona», indicó De Armas Rodríguez.

-Publicidad-

Precisó que fue algo tan rápido que no se dio cuenta que el adolescente andaba con dos personas. «No sentí cuando me dieron las puñaladas, mis compañeros me dijeron que estaba sangrando y fue cuando mi compañero me retira del lugar y me dirige a la clínica».

De inmediato miembros de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar con el apoyo de los asistentes pudo capturar a este adolescente que fue identificado de manera informal como Daniel Felipe Posuelo De León, de 17 años de edad, oriundo de Riohacha, quien deberá responder ante un Juez por el delito de lesiones personales y hurto.

-Publicidad-