Dainer Daniel Meriño, asesinado dentro de su vivienda cuando jugaba con sus hijas.
-Publicidad-

Una persona fue muerta a sangre fría cuando jugaba en la sala de su casa con sus hijos la noche de este sábado en el barrio Las Américas de Maicao.

Este episodio de sangre ocurrió promediando las 10 de la noche en la carrera 41C con calle 9, cuando tres hombres aprovecharon que la puerta de la casa a esa hora estaba abierta y entraron a la vivienda, lo encañonaron, dañaron el escaparate buscando objetos de valor y se le llevaron la motocicleta.

En su huida, lo delincuentes lo impactaron con un proyectil dejándolo mal herido, pero a los pocos minutos el hombre quien fue identificado como Dainer Daniel Meriño, falleció.

-Publicidad-

El occiso tenía 25 años de edad, sus familiares y conocidos le decían ‘Pinocho’ y su actividad era el mototaxismo, conducía un rodante de propiedad de una mujer, el cual se llevaron sin dejar rastros.  

Los miembros de la Policía del cuadrante y personal de la Sijin lograron dialogar con la señora del occiso, quien señaló a dos personas a quienes conoce con el remoquete de ‘Pacho’ y ‘Ñoño’, los cuales huyeron del lugar en la motocicleta que conducía su esposo, de placas DFD 11F, marca bóxer, de color negro.

El levantamiento lo realizó una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, que se encargó además, de transportar el cuerpo a Medicina Legal.

-Publicidad-