-Aviso-
-Publicidad-

El pasado fin de semana, el colegio Sagrado Corazón de Jesús, bachillerato realizó la ceremonia de graduación de 57 estudiantes que durante el año 2019 cursaron el grado 11 de la media vocacional.

Dentro de la ceremonia se enalteció el gran logro alcanzando por los jóvenes que culminaron la mejor etapa de la vida estudiantil, al tiempo que se les exhortó a los graduandos a seguir adelante y a cumplir todas las metas que se hayan propuesto.

Hansadys Fuenmayor Gutiérrez.

Igualmente, en representación de cada uno de los grados, dos estudiantes expresaron sus palabras de agradecimiento y fraternidad a la comunidad educativa corazonista, y posteriormente un representante del grado 10 expresó sus buenos deseos para los nuevos bachilleres.

La nota música estuvo a cargo de la estudiante de octavo grado Hansadys Fuenmayor Gutiérrez, quien cantó  una canción interpretada con música de acordeón.

Las directivas del Colegio entregó premio a la excelencia  académica, recayendo en el nombre de Andrés Felipe Carrillo Frías, ganador de la beca Generación E y mejor pruebas Icfes.

Igualmente, los estudiantes: Jose David Henriquez Daza y Carlos Mario Bermúdez Galván, quienes recibieron la Banda de Excelencia, que los acreditó como los mejores del colegio.

Andrés Felipe Carrillo Frías.

Los padres de familia también fueron protagonistas en la noche de gala, en momentos en que el Colegio resaltó a aquellos que han creído y confiado en su proyecto educativo denominado Sagrado Corazón de Jesús, y cuyos hijos han desarrollado toda su formación académica, desde la educación básica primaria, hasta la media vocacional.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, durante sus 26 años de Fundación ha crecido vertiginosamente, convirtiéndose en un importante referente de la Educación en el Departamento de La Guajira, por todo el esfuerzo, la dedicación y el empeño.

Ese esfuerzo es el fruto de su gestora, la gran ausente en esa noche especial de Ceremonia de graduación; la profesora Carmen Catalina Torrenegra de Flórez; por quien elevaron votos de profundo respeto, admiración y agradecimiento, deseando que el Todopoderoso guarde su eterno descanso y a quien realizaron un sentido homenaje.

-Publicidad-