-Publicidad-

Escenas conmovedoras se vivieron la tarde de este martes, en el sencillo, pero merecido homenaje póstumo que el pueblo sanjuanero le rindió a la memoria de Luís Manuel Daza Mendoza, quien falleciera víctima de una afección cardíaca.

Desde las 2:00 de la tarde, cientos de personas visiblemente conmovidas y con los ojos llorosos, acudieron al palacio municipal, con el propósito de expresarle al exmandatario, los agradecimientos por lo que significó en sus vidas y decirle que su legado y su memoria, perdurarán para siempre en los recuerdos de todos los que tuvieron la dicha de tratarlo.

Entre los asistentes, además de sus hermanos, hijos y demás familiares, estuvieron exalcaldes de todo el Departamento, exdiputados, y un grueso número de sanjuaneros que querían acompañar hasta su última morada a ‘LuisMa’, como se le conocía cariñosamente.

-Publicidad-
Luis Manuel Daza Mendoza, exalcalde fallecido.

En el solemne acto, la administración municipal de San Juan del Cesar, entregó a sus familiares y en nota de estilo, el decreto 007, donde se declaran tres días de duelo y se ordena izar el pabellón municipal a media asta.

Seguidamente, el féretro fue trasladado a la iglesia mayor San Juan Bautista donde realizaron los servicios religiosos, llevando su cuerpo hasta el cementerio central donde se confina la vida con la eternidad.

-Publicidad-