La comunidad exige al Alcalde y a las autoridades competentes brindar más seguridad en este sector.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Ruth Mendoza – Corresponsal San Juan del Cesar.

Con ramas y postes, habitantes del barrio Buenos Aires de San Juan del Cesar, decidieron cerrar las puertas del coliseo municipal, porque se ha convertido en un lugar inseguro. Sus moradores sienten miedo cuando pasan por el sector.

Los habitantes dijeron a LaGuajiraHoy.com, que optaron por esta medida para protegerse de la cantidad de personas que a altas horas de la noche llegan a este centro deportivo a consumir alucinógenos y repartirse el botín de todo lo robado en el municipio durante todo el día.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se destaca que las puertas de este importante centro deportivo del municipio fueron robadas, siendo que es una obra que apena tiene dos años de inaugurada.

Por otro lado, también moradores del Mercado Nuevo y la Terminal optaron también por proteger lo poco que queda de estas grandes infraestructuras cerrando sus entradas con las mismas herramientas que usaron para el coliseo.

Afirma Hilda Manjarrez, moradora del barrio Los Ángeles que esta triste realidad que hoy les toca vivir en el sector está invivible, que está raptado por la oscuridad reinante, lo que facilita los hurtos, sintiéndose de esa forma aislada.

Hoy la colectividad en general exige al Alcalde y a las autoridades competentes brindar más seguridad y que sea como prioridad y normas de convivencias en el municipio.