Jean Carlos Banquez Gutiérrez, señalado por el CTI de ser el responsable de la muerte de Breisly Estefanía González Díaz, hecho ocurrido en Maicao, el pasado 7 de diciembre.
-Publicidad-

Como Jean Carlos Banquez Gutiérrez, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que está señalado de degollar a Breisly Estefanía González Díaz, el pasado 7 de diciembre, además ese día intentó asesinar de la misma forma a la madre de la víctima, la señora Alcira y a una menor de edad, hija de la Breisly.

El curso de las investigaciones contó con el apoyo de las declaraciones dadas por las sobrevivientes al intento de homicidio y al trabajo de disuasión y persuasión que los expertos del CTI realizaron con los familiares del sospechoso.

Una fuente reveló que luego de la plena identificación de Jean Carlos, un funcionario del CTI estableció contacto con los familiares de Banquez residentes en el corregimiento de Paraguachón, lugar que el sospechoso usaría como guarida luego de cometer el homicidio.

También le podría interesar: Mujer fallece degollada en Maicao

La captura se legalizó este domingo 15 de diciembre después de arduas labores de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes lograron que los familiares y el victimario, accedieran a la judicialización por el crimen que cometió ocho días atrás.

Jean Carlos Banquez, también venezolano, será juzgado por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso Homogéneo y Homicidio Agravado Tentado, cargos que le fueron endilgados por degollar a su ex compañera sentimental en un apartamento en el barrio Galán de Maicao, donde vivía arrendada hacía poco más de un año con su familia.

El pasado domingo 7 de diciembre, la ciudad de Maicao se conmocionó con la noticia del homicidio de Breisly González, hecho en cual también resultaron heridas su señora madre de 59 años, su hija de 10 años y un perro que era la mascota de esta familia venezolana.

-Publicidad-