-Publicidad-
-Publicidad-

Ante el notario único de Maicao, abogado Antonio Mussiri Gutiérrez tomaron posesión los alcaldes electos de Maicao y Albania, Muhammad Dasuki y Néstor Alfonso Sáenz González, respectivamente.

Los nuevos funcionarios que asumen el primero de enero próximo, estuvieron acompañados de sus familiares, amigos, seguidores y simpatizantes, de los cuales, algunos aprovecharon para ofrecerles consejos para que sus administraciones funcionen bien.

Por su parte, el notario del circuito Maicao, quien estuvo durante 20 años vinculado a la Fiscalía general de la Nación, les recordó que aún ni los honestos pueden estar tranquilos ante las arbitrariedades ya que en el actual sistema primero la gente va a la cárcel y después se investiga.

-Publicidad-

Los amigos acompañantes tuvieron la oportunidad de felicitar a los nuevos alcaldes y de paso recordarles que se debe tener mucho cuidado con quienes los deben asesorar porque “así como hay gente buena, también hay gente mala”.

Mussiri Gutiérrez recomendó aceptar de los amigos, no una, sino tres hojas de vida, para que sea el alcalde el que tenga la oportunidad de designar sus colaboradores sin presiones y con las mejores garantías de escoger un personal idóneo acorde con las necesidades y exigencias de cada municipio.

“Que les vaya bien en cada una de sus decisiones y Dios les ilumine en todos sus actos para que puedan gobernar bien” les dijo finalmente el notario luego de tomarles el juramento. Actos que se cumplieron los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre.

-Publicidad-