Jornada de expedición de carnet y para inscribir a los ciudadanos en el Sisben, se realizó en San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de carnetizar y sisbenizar a personas que no se encuentran afiliadas a un régimen en Salud y que aún no han validado sus derechos en esta materia, se realizó Jornada Especial de carnetización en la Casa de la Cultura del municipio San Juan del Cesar.

El objetivo de esta jornada es buscar y facilitar el acceso a la población vulnerable, tanto de la zona urbana, rural y venezolanos que se encuentren sin afiliación apara obtener beneficios prioritarios, como es atención en la salud, expresó María Mercedes Rivera Daza, secretaria de Salud Municipal.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta jornada se está extendiendo desde ayer 13 de diciembre hasta el fin de semana, con la idea de que las personas puedan ser atendidas en su mayoría y no se quede nadie sin aprovechar estos beneficios.

Desde el programa Colombia mayor también se activó este plan, con los adultos mayores de migración venezolana, censados y con el respectivo carnet de permanencia en el país, para que puedan tener acceso a un carnet de salud de cualquier IPS o EPS que opere en el Departamento.