-Publicidad-
-Publicidad-

El menor se colgó de un árbol de mamón en el patio de su casa

Un menor identificado como Carlos Rosado, de 13 años de edad, fue el joven que según sus familiares tomó la decisión de quitarse la vida la noche del martes en su casa, ubicada en el sector del barrio Villa Victoria, muy cerca de la salida que comunica de Riohacha con los corregimientos del sur del distrito.

El occiso era estudiante del colegio wayuu, localizado en la trocha de El Patrón. Las primeras versiones indican que su familia debía mudarse a una zona rural del municipio de Manaure, esto pudo haber incidido para que tomara la fatal decisión.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego lo encontraron, lo llevaron al hospital al promediar las 10 de la noche del martes, pero al centro asistencial llegó sin signos vitales. De inmediato sus familiares se lo llevaron y lo sepultaron bajo sus usos y costumbres.

Los familiares solo permitieron que agentes del CTI de la Fiscalía realizaran la inspección técnica del cadáver, pero no aceptaron que lo ingresaran a la morgue.

«Se supo que el niño era buen estudiante, participaba en las clases, es un hecho raro, que debemos indagar un poco más, porque no sabemos que pudo haber pasado de un momento a otro si él estaba bien en el colegio”, dijo un docente del colegio El Patrón.