Jancy Arleth Serrano Alemán
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de resaltar la labor realizada por los educativos de la Institución y homenajear aquellos que han sobresalido en su labor, como la licenciada Jancy Arleth Serrano Alemán, quien obtuvo el galardón como mejor docente a nivel nacional, la sede Mauricio López Sierra ofreció un brindis en sus instalaciones, reuniendo al personal pedagógico y administrativo.

Durante el evento la coordinadora Enis Suárez destacó el trabajo que año tras año los docentes desempeñan para formar los futuros profesionales del país, entre ellos Jancy Arleth.

Compañeros de trabajo quienes fueron los responsable de hacerle el reconocimiento.

“Como colegio y equipo de trabajo hoy quisimos exaltarla a los docentes que pertenecen a esta Institución y rendir homenaje a educadores como Jancy, que siempre se ha trabajado en el bienestar de los alumnos con esfuerzo y disciplina, logrando conseguir este reconocimiento a nivel nacional”, expuso Suárez.

-Publicidad-

Asimismo, indicó que para el 2020 el Colegio continuará trabajando arduamente y mejorando en todo lo que sea necesario,  para que otros docentes, también logren ser galardonados como los mejores.

Durante el evento la licenciada Serrano Alemán habló del reconocimiento que le fue otorgado, el cual describió como una experiencia maravillosa. “Deseo que los demás maestros de la Institución y del Distrito en general vivan esta experiencia y que su labor también sea reconocida”, anotó.

Finalmente, indicó que para el nuevo año académico seguirá trabajando en la formación de los jóvenes, descubriendo sus habilidades para el aprendizaje, en lectura, arte, deporte, ciencias y demás.

-Publicidad-