En esta vivienda ubicada en la carrera 26 entre calles 5 y 6 del barrio la Floresta de Fonseca, intentó quitarse la vida el adolescente.
-Aviso-
-Publicidad-

Un adolescente de 15 años de edad, intentó suicidarse colgándose del cuello con una soga en una de las habitaciones de la vivienda donde convive con su progenitora solo por el hecho de que ésta lo reprendió.

Según se logró conocer de manera fragmentaria el muchacho llegó a la casa al parecer en estado de embriaguez, comportamiento que disgustó a su señora madre quién de inmediato empezó a regañarlo y fue entonces cuando el joven tomó la absurda decisión de tratar de quitarse la vida colgándose de un hico.

Al verlo colgando la señora de manera desesperada comenzó a gritar y unos maestros de albañilería que adelantan una construcción muy cerca de la casa donde se presentó el caso escucharon las voces de auxilio y uno de ellos con un machete cortó la cuerda; cayendo el adolescente en estado agonizante, siendo trasladado al Hospital San Agustín y de inmediato, remitido a San Juan del Cesar, donde se encuentra en un centro asistencial con pronóstico reservado.

-Publicidad-