Alcalde de Barrancas, Jorge Cerchiario Fiqueroa; alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo y Rafael Ángel Ojeda Brito, alcalde de Hatonuevo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Al segundo encuentro de alcaldes y socios del Programa Federación Canadiense de Municipalidades FCM y Comunidades Inclusivas y Sostenibles para América Latina CISAL asisten desde hoy Misael Velásquez Granadillo, Rafael Ángel Ojeda Brito y Jorge Cerchiario Fiqueroa; alcaldes de Fonseca, Hatonuevo y Barrancas, respectivamente.

El evento que se desarrollará en la ciudad Imperial de Cusco Perú, hasta el viernes tres de febrero tiene como propósito consolidar una visión compartida y definir los principales resultados esperados de CISAL hasta el año 2019, comprometiendo los aportes locales canadienses y los de la actividad minera en el logro de dichas derivaciones.

Asimismo, crear una red de cooperantes entre entidades municipales vinculadas a la minería en Colombia, Perú, Canadá, Chile y México. Al igual que, identificar el tema principal en torno al cual hacer incidencia en cada país con el apoyo de las Asociaciones  de Gobiernos Locales AGL, socias del programa CISAL.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las entidades organizadoras  del acontecimiento internacional son las encargadas de la coordinación y subvención del traslado y estadía de los gobernantes durante la realización del certamen en la ciudad milenaria «Capital Arqueológica de América»  y del Imperio Inca, Cusco.

Se espera que los mandatarios locales en este segundo viaje al Perú,  pueda conseguir recursos de inversión con destino a proyectos de este ente territorial.

1 COMENTARIO

  1. es increible que habiendo tantas necesidades en sus localidades,estos alcaldes prioricen la asistencia a un evento que nada le reportara en beneficio a la comunidad y muy al contrario,se den la gran vida,viajando con dineros de los impuestos de los demas

Los comentarios están cerrados.