El accidente fue protagonizado por un vehículo viejo, que en medio de una loma se le presentó una falla y se regresó dando varias vueltas.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de hoy se presentó un accidente de tránsito con un saldo de tres personas heridas, entre ellas, una menor de edad; en la vía que de Caracolí Sabanas de Manuela que conduce al municipio de San Juan Del Cesar.

Los lesionados responden a los nombres de Aníbal Arias Martínez, de 58 años de edad; Yohana Mejía Mejía, de 34 años y la menor Elena Sofía Arias Martínez de 7 años de edad; los cuales fueron remitidos de urgencias al hospital San Rafael.

Según el reporte médico los involucrados presentan politraumatismo general, por lo que fueron atendidos y dejados en observación con valoración de alto nivel, resaltando que el estado de Yohana Mejía se mantiene en pronóstico reservado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Aníbal Arias, se recupera en el hospital de San Juan del Cesar.

El accidente se presentó en la muy famosa ‘Cuesta’, a pocos metros del mirador de la Represa «estamos vivos de milagro; porque al empezar a subir se sintió una falla en el vehículo, este se apaga y empieza a devolverse  y es cuando da vuelta de campana y toda la verdura que trae el camión nos cae encima» cuenta Aníbal Arias.

Para destacar este camión tipo estaca viaja todos los fines de semana desde Valledupar a comprar los productos de pan coger que se cultiva  en la región, en el vehículo se transportaban 8 personas y los demás resultaron ilesos.