-Publicidad-
-Publicidad-

Por lo menos unos 50 orificios de cada lado presenta el vehículo en donde se desplazaban las víctimas de la emboscada de la noche del miércoles en zona rural de Riohacha.

Los asesinos atacaron a sus ocupantes son sevicia, por lo que se prevé las víctimas recibieron muchos tiros. Se ha especulado que por los menos más de 15 cada uno.

Esta afirmación va en concordancia con lo dicho por varios campesinos de la zona, quienes escucharon muchos tiros y estos disparos pudieron haber durado entre 4 a 5 minutos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al campero Land Cruicer de estaca se le observan algunos orificios grande, quedando en evidencia la utilización de armas largas en esta operación de asalto que al parecer realizó un comando no identificado y según los mismos campesinos, en este ajusticiamiento habrían participado más de 8 personas.

A ‘El Mono’ Bonilla lo sepultaron en la tarde de ayer en Cotoprix

Cumpliendo con sus deseos que luego falleciese, lo sepultaran enseguida y tampoco le hicieran velorio. Ayer fue enterrado en su pueblo natal Cotoprix, corregimiento de Riohacha y se prevé que no le harán velorio.

Así están cumpliendo los padres de Carlos Alberto Bonilla Medina, con su última voluntad, quien fue asesinado a tiros la noche del jueves en zona rural del Distrito de Riohacha.

Bonilla Medina, conocido cariñosamente por sus amigos y familiares como ‘El Mono’ Bonilla, tenía 40 años de edad y padre de tres hijos, los que engendró en dos hogares.

Ayer a los medios de comunicación se les imposibilitó obtener información de los hechos que se presentaron, en donde también perdió la vida Nilson Jacob Cuadrado Arrieta, quienes se movilizaban en un campero Toyota de estaca de color blanco y de placas venezolanas.

Es preciso recordar que al promediar las 6 y 50 de la tarde del miércoles, tres personas que se desplazaban en una camioneta fueron emboscados cuando se aprestaban abrir el portón de la finca Santa Rosa, de los cuales, dos fallecieron, mientras que el tercero logró huir herido para el corregimiento de Juan y Medio.

El herido fue identificado como José de los Santos Rodríguez, conocido como ‘Legui’, quien fue llevado por las autoridades al hospital Nuestra Señora de Los Remedios y presentó una lesión  un impacto en su brazo derecho, tiene otro impacto en el costado derecho y escoriaciones, pero se encuentra fuera de peligro.

En los archivos de las autoridades aparece Carlos Alberto Bonilla Medina, fue condenado a 15 años de prisión por homicidio en Curazao, siendo extraditado y regresó al país en septiembre del año 2015.

Igualmente, hay que decir que, su hermano Juan Carlos Bonilla Medina también murió a tiros, un comando lo acribilló cuando se encontraba en un parqueadero de su propiedad en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, hecho ocurrido el 29 de mayo del 2015.