Esta imagen fue captada cuando se encontraba en el poblado de Tigreras, corregimiento de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por las calles de la capital del departamento anda una persona que aunque aparenta ser sana, es agresiva y al final puede hacerle un daño a cualquiera.

La primera víctima fue Jean Miguel Rodríguez Mendoza, vigilante del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha a quien desarmó y para recuperar el arma debieron emplearse a fondo varias personas, entre ellas, camilleros y otras quienes se encontraban en el lugar.

-Publicidad-

Esta información fue suministrada por el expresidente del Concejo de Riohacha Aloima Miranda Arregoces, quien afirma que llegó al corregimiento de Tigreras, semidesnudo, la gente lo acogió y le entregaron ropa, después que se vestía al rato se la quitaba.

Aloima Miranda.

Ayer dos de enero iba camino a la sierra y me lo encontré, me preocupé al verlo en interior, con los pies bastante hinchados y lo monté en el carro, me lo llevé para mi casa, lo vestí y le di comida.

El hombre tiene un suéter de color verde, un pantalón al estilo militar y unos zapatos de color azul.

Miranda Arregoces, cree que el hombre sufra de trastornos mentales y le pide a las autoridades tratar de controlarlo o llevarlo a un lugar en donde pueda recibir atención acorde a la situación que vive.

1 COMENTARIO

  1. El día de ayer 02/01/17 había una pequeña parrandita familiar. Este hombre llego y se sentó, yo lo que hice fue brindarle una cerveza y la recibió, la coloco en el suelo y la boto con los pies, llevaba las prendas mencionadas en en la redacción (suéter de color verde, un pantalón al estilo militar y unos zapatos de color azul). El hombre llevaba un pomelo y intento robarse unas chancletas que se encontraban cerca de él, pero e dueño rápida mente se levanto y las recupero. Allí mismo hicimos que el sujeto se fuera, parecía estar bajo un excesivo uso de drogas.

Comments are closed.