Instantes cuando es auxiliada la señora Estela Rosa de La Hoz y trasladada a un centro asistencial.
-Publicidad-

Serán las autoridades de tránsito y policía que luego de hacer las peritaciones, determinen quién será el culpable y quién debe asumir los costos de los daños que dejó este nuevo percance de tránsito en Maicao.

En el accidente está involucrado una camioneta Toyota tipo campero ‘cuatro puertas’ que estrelló una moto de servicio de mensajería y golpeo tanto al conductor como a quien viajaba de parrillera.

Asegura el conductor del vehículo que, el chofer de un automóvil se detuvo para cederle el paso y este siguió, lo que no hizo el conductor de la moto. Sin embargo, la apreciación de este último es que no vio el carro porque el automóvil lo tapó y por eso siguió.

Un regulador de tránsito llegó al sitio del accidente a conocer del mismo y darle curso al proceso que amerite.
Un regulador de tránsito llegó al sitio del accidente a conocer del mismo y darle curso al proceso que amerite.

Resultado del percance, una mujer de 53 años de edad, con fuertes golpes en sus extremidades inferiores de nombre Estela Rosa De la Hoz quien fue llevada a una clínica y el conductor de la motocarro con laceraciones en la mano derecha y algunos golpes en la pierna del mismo lado cuyo estado le permitió estar pendiente de lo sucedido una vez ocurrido el accidente.

Los vehículos comprometidos en el accidente presentado en la intersección de la calle 14 con carrera 8, son una moto de placas IKT 56-D y la Toyota NDN 348 de Medellín cuyo conductor alegó, sin evadir responsabilidad en el hecho que no hay ninguna señal de tránsito que hubiera podido evitar el inconveniente.

-Publicidad-