En el suelo se observa al guajiro Anderson Daniel Plata Guillén, quien anotó el primer gol en el partido que su equipo Deportes Tolima, goleó al Junior en Barranquilla 3x1.
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, en la que se disputaron cuatro partidos, en los que ganaron tres locales y un visitante. Tres guajiros estuvieron en acción, siendo el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén el más importante de todos.

Fue titular en la goleada del Deportes Tolima 3×1 ante el Junior de Barranquilla, siendo el encargado de anotar el primer gol, en una jugada que recibe el balón en profundidad y aprovechando la mala ubicación del portero, lo baña y lo manda a guardar, abriendo el camino para una noche de ensueño.

Además de la anotación, siempre buscó hacer daño en el área rival, con su velocidad incomodó a la defensa y creó varias oportunidades. Esta es su tercera anotación en lo que va de la temporada. Con esta victoria los de Ibagué sumaron sus primeros tres puntos, este miércoles 13 de noviembre reciben en casa a Nacional.

-Publicidad-

Por otra parte, el maicaero Luis Fernando Miranda, jugó los 90 minutos en la derrota del Cúcuta Deportivo, ante Atlético Nacional 3-1. Lo mismo hizo el fonsequero Carlos Mario Rodríguez, en la caída del Cali 3-2 ante Alianza Petrolera, en la que poco pudo hacer para poner a los suyos arriba.

-Publicidad-