-Publicidad-

Dos personas calcinadas dejó siniestro automovilístico ocurrido en el departamento del Cesar, una de las víctimas era oriunda de La Guajira.

Se trata de Milton Peñaloza Rosado, de 36 años de edad, natural de Villanueva, quien iba a bordo de una motocicleta junto a Luis Alberto Bermúdez, de 63 años y oriundo de Santa Ana, Magdalena, quien también murió en el hecho.

El accidente ocurrió en la vía que conduce desde la capital del Cesar hacia el corregimiento Las Raíces, donde fallecieron los dos ciudadanos, quienes se desempeñaban como operadores de maquinaria pesada.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La Guajira Hoy conoció que Luis Alberto y Milton Rafael tenían turnos diferentes, pero en la tarde de este jueves estas personas se encontraron en la vía y terminaron colisionando de frente.

Según testigos, uno de los tanques de una de las motocicletas que conducían los involucrados explotó y el fuego los alcanzó hasta quedar calcinados. Al momento del hecho, Milton Rafael quedó bocabajo a un costado de la vía y cerca de él quedaron algunos implementos.

Al respecto, el comandante de Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, mayor Sergio Saavedra, afirmó que la hipótesis que hasta ahora se maneja es una invasión de carril por parte de una de las motocicletas. Asimismo, se investiga si el hecho se habría producido por exceso de velocidad.

“Investigamos si hubo invasión de carril o si hubo un posible adelantamiento por parte de la persona que iba hacia Las Raíces, que manejaba la moto tipo Bóxer”, explicó el alto mando.