Los accidentes de tránsito en Fonseca, se están volviendo cotidianos, esto le preocupa al cuerpo de Bomberos.
Los accidentes de tránsito en Fonseca, se están volviendo cotidianos, esto le preocupa al cuerpo de Bomberos.

Una joven, milagrosamente se salvó de ser pisada por las llantas de una volqueta que cargada de piedras la arrolló la tarde de ayer miércoles en la calle 13 con carrera 17, en plena zona céntrica de Fonseca.   

El pesado vehículo, conducido por Jorge Luis Daza de 38 años de edad, atropelló a Sindi Molina Hinojosa, de 28, en instantes en que se hallaba parqueada a bordo de una motocicleta, esperando el paso de otros automotores para atravesar la avenida. La moto quedó de bajo del volteo y la mujer por el impacto, rodó por el pavimento, sufriendo en el siniestro lesiones y golpes en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y en el tórax, siendo trasladada en un vehículo particular a la urgencia del Hospital, quejándose del fuerte dolor que sentía.

Este sector de la vía principal y tramo de la carretera Nacional, se ha convertido en una zona alto riesgo, para la ocurrencia de accidentes de tránsito, en Fonseca. En menos de una semana se han presentado por lo menos cinco incidentes similares, sin que dejen hasta el momento, por fortuna víctimas mortales. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para la mayoría de los testigos de los casos acontecidos, todos estos incidentes han ocurrido no solo por la impericia, de quienes van al volante de los vehículos o motocicletas, sino también por la falta de señalización y el no funcionamiento de los semáforos, que allí regulaban la locomoción.

Por eso, el pueblo con razón critica y se pregunta qué hace el Instituto de Tránsito y transporte Municipal, a dónde van a para los dineros que diariamente recauda por concepto de sanciones y comparendos a los supuestos infractores de las normas estatuidas en el código Nacional de Tránsito.

Esta serie de percances sucedidos, preocupa al cuerpo de bomberos del municipio, que exigió prudencia a quienes van al frente de los volantes y la comunidad en general debido a que tan solo en el mes de julio, le ha tocado cubrir 10 emergencias de accidentalidad y en tres días transcurridos de agosto ya van dos percances automovilísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here