Adolescente que causó preocupación en el municipio de Fonseca.
Adolescente que causó preocupación en el municipio de Fonseca.

Un posible acto de violación sería el que se pudo presentar en el municipio de Fonseca, así lo describen las versiones en cuanto a la ausencia repentina y posterior aparición de una adolescente.

En un principio se comentó que la joven salió este miércoles de su lugar de residencia en el barrio El Campo, y se embarcó en un Hyundai, color rojo de servicio público para trasladarse hasta el municipio de El Molino, donde reside su abuela materna.

De inmediato sus familiares se enteraron que el carro, en que viajaba tomó rumbo a la vía que conduce al corregimiento de La Junta en jurisdicción de San Juan del Cesar y sus allegados, se preocuparon porque el conductor del vehículo mostró una actitud aberrante, con la niña, al tratar insistentemente de tocar sus partes íntimas, situación que quedó reseñada en un video, que la propia menor, hizo llegar a través de su celular.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este jueves por intermedio de las redes sociales informaban que la joven, se hallaba en la vivienda de una amiga en Hatonuevo y horas más tarde, un tío de la adolescente, dio a conocer a este medio informativo que su sobrina, fue encontrada llorando en una calle del barrio Brisas del Ranchería, en Fonseca.

Reveló el familiar de la menor que pese a que físicamente no presentaba ningún problema, la llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Agustín, para ser valorada y saber su estado de salud real.