Alexander Peñaloza Romero, trabajador de Cerrejón, a quien han hurtado sus pertenecías en varias oportunidades.
Alexander Peñaloza Romero, trabajador de Cerrejón, a quien han hurtado sus pertenecías en varias oportunidades.

Los ladrones están ensañados con el trabajador de la mina Alexander Peñaloza Romero de 37 años de edad, en vista que, en cinco oportunidades le han saqueado su vivienda en el barrio La Primavera de esta localidad.

Del más reciente hecho delincuencial del que fue objeto, se conoció en la madrugada del pasado sábado, luego que personas desconocidas ingresaron a su morada, violentando protectores y ventanales para llegar hasta su dormitorio, donde bajo amenazas, lo amarran a él y a su cónyuge, lo mismo que a una hija de la pareja.

Después de reducir a la familia a la impotencia, los hampones proceden a llevarse vestimenta, joyas, perfumes, computador portátil, dinero en efectivo, artículos de consumo diario y la camioneta Toyota Fortuner, color gris, de placas VAT -902 de Valledupar, que estaba parqueada en el garaje de la casa y cuyo valor está estimado en 110 millones de pesos aproximadamente.    

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A este mismo trabajador minero, el 3 de febrero del año 2020, pasadas las once de la noche, vándalos en un número no determinado, por razones no establecidas le tirotearon su domicilio, cuando en esos instantes se encontraba en el complejo carbonífero de la empresa cerrejón y solo se hallaban en el inmueble, la mujer y su hija, quienes salieron ilesas del atentado.

Ese mismo año el 12 de enero, también le hurtaron tres mototaxis con sus respectivos carruajes, del patio de otra de las propiedades que posee, en la calle 16 con carrera 21 del barrio Alto Prado.