Comerciantes, dirigentes comunales, concejales y diferentes figuras representativas de la cosa pública y la comunidad en general, organizando la marcha de protesta que se realizará este miércoles en Fonseca.
Comerciantes, dirigentes comunales, concejales y diferentes figuras representativas de la cosa pública y la comunidad en general, organizando la marcha de protesta que se realizará este miércoles en Fonseca.

Diversas declaraciones de repudio y descalificativos, contra las bandas de delincuentes que mantienen sometidos al sector productivo y a la comunidad en general, se escucharon durante la reunión convocada por el gremio de comercio, líderes y lideresas, en el auditorio de uno de los reconocidos hoteles de la localidad de Fonseca.

El inconformismo se reflejó en cada uno de los participantes, ante el hostigamiento constante del hampa, por ello no faltaron los sinnúmeros de propuestas que se deben implementar, para decirle a los antisociales, que aquí no tienen cabida.

En el encuentro se contó con una asistencia masiva de comerciantes, dirigentes comunales, el comandante encargado del Tercer Distrito de la Policía, teniente Jonathan Largo, el secretario de gobierno municipal, concejales y diferentes figuras representativas de la cosa pública y la comunidad en general.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante su desarrollo se habló de un cabildo abierto y aunque esta herramienta constitucional, no fue descartada, la que mayor acogida tuvo por parte de la Asamblea, fue la de realizar una marcha pacífica, este miércoles desde la 7:00 de la mañana, partiendo de la salida hacIa el municipio de Barrancas.

Si bien la ola de atraco sucesivos ha sido lo que ha obligado a la población a sublevarse, el detonante que más conmovió y compungió a los fonsequeros, fue el caso donde se atentó contra la propietaria del negocio ‘Textiles Andre’ Marleny Rodríguez Marín, de 46 años de edad, natural de Ibagué en el departamento del Tolima, a quien victimarios en un aparente intento de robo trataron de asesinarla, degollándola y propinándole otra herida con arma blanca en el tórax.

Precisamente en la reunión hubo un momento de tristeza, al correrse la voz que había fallecido, pero luego tal información se desmintió y se conoció que su situación de salud sigue siendo crítica en la clínica de alta complejidad de Valledupar en donde se encuentra internada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here