Predios donde los facinerosos se han hurtado los elementos.
Predios donde los facinerosos se han hurtado los elementos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un nuevo hurto fue perpetrado en una parcela de la región de Trigo, zona rural del municipio de Fonseca, en la que los ladrones sustrajeron baterías de placas solares y un generador.

El caso fue denunciado por una hija de la campesina, Justa de Armas, propietaria del predio. Los delincuentes violentaron la puerta metálica del recinto en que se encontraban almacenados los paneles y batería. Al parecer, los autores del robo, esperaron a que la granja quedara sola, para irrumpir a la propiedad y cometer el hecho ilícito.

Predios donde los facinerosos se han hurtado los elementos.La dueña del terreno permaneció allí hasta las siete de la noche del pasado lunes, por ello se presume que los ladrones se hallaban al acecho esperando que ella se marchara y proceder de inmediato sin que nadie les impidiera cumplir con su cometido, de llevarse estas soluciones fotovoltaicas, las cuales son herramientas que tienen “buena salida” en el mercado negro.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los lugareños de Trigo, Hatico Viejo entre otros territorios aledaños dicen estar inermes a costas del accionar de los bandidos, por ello siguen solicitando a la fuerza pública que intensifiquen la vigilancia y eviten que el hampa les siga exterminando su patrimonio económico con otros robos.

Es de resaltar, que en los últimos días la piratería se ha desatado en esta pujante área agrícola y pecuaria de Fonseca, donde los más afectados son los pequeños productores del campo.