Varias viviendas resultaron destechadas por aguacero en Fonseca
Varias viviendas resultaron destechadas por aguacero en Fonseca

Este jueves, por cuenta de una fuerte lluvia que cayó en la localidad de Fonseca, con precipitaciones sectorizadas y fuertes vientos, ocasionó un vendaval y un aumento en los eventos por caída de árboles.

La fuerte tempestad, acompañada de lluvias, fustigó a la localidad de Fonseca después de una tarde calurosa, provocando varios incidentes tanto en viviendas como en las calles.

Fue así como los fuertes vientos ocasionaron el derribamiento de ramas, de algunos árboles y el destecho de una vivienda, que por fortuna no dejó pérdidas humanas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Organismos como el cuerpo de Bomberos y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, reportaron que en la calle 24 con carrera 15 del barrio La Esperanza, una casa quedó destechada pero no se presentaron personas lesionadas.

La morada afectada es habitada por tres personas, entre ellas la jefa del hogar María del Valle Jiménez y sus dos hijas menores de edad, quienes fueron incluidas en un censo para que reciban la ayuda humanitaria que requieren, debido, que también tuvieron pérdidas de colchones, entre otros enseres del domicilio.