Acordeonero y compositor Rolando Ochoa, cuestiona labor del operador del Tránsito por irregularidades en comparendos
Acordeonero y compositor Rolando Ochoa, cuestiona labor del operador del Tránsito por irregularidades en comparendos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tras comparendos impuestos recientemente al reconocido acordeonero Rolando Ochoa en el municipio de Fonseca, al parecer de manera irregular, este cuestiona la labor del operador del Tránsito de esa localidad sureña. 

Así, continúan las diatribas y comentarios negativos contra el Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio, Instrafon, ante la forma errónea como viene operando e imponiendo comparendo y otros tipos de sanciones a quienes supuestamente cometen contravenciones en la locomoción vehicular. 

Rolando Ochoa.
Rolando Ochoa.

A la serie de reparos que últimamente le están haciendo a esa entidad se unió el acordeonero y compositor Rolando Ochoa, quien se muestra sorprendido ante la infracción que le fue impuesta por reguladores de Instrafon a su vehículo, aduciendo que hace mucho tiempo que no circula por Fonseca.  

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La denuncia la hizo pública el artista vallenato a través de un video que circula por las redes sociales, y según lo relatado por el acordeonero, las fechas en las que supuestamente cometió las infracciones no coinciden, asegurando que en ese momento se encontraba en otras regiones del país cumpliendo con sus presentaciones musicales al lado de su agrupación Zona 8.

Me gustaría saber si alguien conoce al director de Tránsito de Fonseca. Me aparecen dos partes de la Van; tengo mucho tiempo que no agarro por allá y ahora aparece un supuesto parte que me hizo un policía porque no tenía el cinturón puesto y no sé en qué tiempo me pararon para hacer ese parte…Y el mismo día creo que hay uno de desacato a la autoridad, o sea como que me pararon y yo me volé del sitio”, dijo Rolando Ochoa.